El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

CR7 se retiró lesionado del partido de su selección y podría perderse los cuartos de final de la 'Champions' con la Juventus

Publicado:
La 'Vecchia Signora' disputará dentro de dos semanas en Ámsterdam la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Ajax.
CR7 se retiró lesionado del partido de su selección y podría perderse los cuartos de final de la 'Champions' con la Juventus

La estrella de la selección de Portugal y la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se lesionó durante el partido que su combinado disputó este lunes ante Serbia (1-1), correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

Ronaldo se lesionó en el minuto 27, durante un contragolpe portugués, al acelerar en un intento por evitar que el balón saliera por la banda tras un mal pase de uno de sus compañeros. Tras la carrera, CR7 se agarró la pierna izquierda visiblemente adolorido, e inmediatamente pidió el cambio.

El delantero se someterá este martes a exámenes médicos para determinar el grado de la lesión. De tratarse de un desgarre muscular, el futbolista estaría varias semanas fuera de los terrenos de juego, justo en la fase crucial para la Juventus en la Liga de Campeones.

"No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", comentó CR7 una vez finalizado el partido en un intento por tranquilizar a la afición. La Juventus jugará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Ajax el próximo 10 de abril en Ámsterdam, y la vuelta el 16 de ese mes en Turín.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7