El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un desconocido acribilla con un rifle de asalto un complejo residencial en EE.UU. y vuelve al día siguiente para hacer lo mismo

Publicado:
El misterioso tirador disparó varias ráfagas de manera aleatoria y sin motivo aparente.
VIDEO: Un desconocido acribilla  con un rifle de asalto un complejo residencial en EE.UU. y vuelve al día siguiente para hacer lo mismo

La Policía de Atlanta (Georgia, EE.UU.) lleva a cabo un operativo para apresar a un hombre que abrió fuego en dos ocasiones contra un complejo residencial de la ciudad utilizando un rifle de asalto, informó este martes ABC7.

Los ataques ocurrieron hace aproximadamente una semana y fueron registrados por una cámara de vigilancia. En las imágenes se aprecia cómo un hombre vestido de negro se baja de un todoterreno, dispara varias ráfagas de manera aleatoria contra un edificio y automóviles aparcados para luego darse a la fuga a bordo de su vehículo.

El día siguiente, el mismo sujeto regresó y volvió a efectuar disparos. Afortunamente, nadie resulto herido.

En el lugar se han encontrado 22 casquillos de bala. La Policía indicó que de momento se desconoce el motivo del atacante y ofreció una recompensa para quien pueda ayudar a identificar al sospechoso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7