El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que Conor McGregor se encuentra bajo investigación por agresión sexual

Publicado:
La Policía de Irlanda supuestamente investiga al famoso luchador por una agresión perpetrada contra una mujer en diciembre en ese país.
Reportan que Conor McGregor se encuentra bajo investigación por agresión sexual

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor se encuentra bajo investigación en Irlanda luego de que una mujer lo acusara de agresión sexual, según reporta The New York Times citando a cuatro personas cercanas a la investigación.

El reporte surge poco después de que el irlandés de 30 años, la mayor estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC) y uno de los deportistas mejor pagados del mundo, anunciara su retiro de la MMA.

Según trascendió, la presunta víctima habría sido objeto de la agresión en Dublín en diciembre del año pasado, y 'The Notorious' —como se le conoce en el mundo de la lucha— fue detenido en enero e interrogado al respecto por la Policía irlandesa.

Sin embargo, el famoso luchador fue posteriormente puesto en libertad y ningún cargo ha sido presentado en su contra mientras transcurre la pesquisa, durante la que —según las fuentes— no se han probado las alegaciones.

McGregor se ha visto envuelto en problemas con las autoridades en reiteradas ocasiones. A mediados de este mes, el luchador fue detenido en Miami (Florida, EE.UU.) y poco después puesto en libertad bajo fianza por haber lanzado contra el suelo y pisoteado el teléfono de uno de sus seguidores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7