El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un obrero gana decenas de millones de dólares en la lotería comprando dos veces el mismo boleto

Publicado:
El afortunado dice no estar seguro de en que empleará el dinero del premio, pero dice que compartirá una parte con su familia.
Un obrero gana decenas de millones de dólares en la lotería comprando dos veces el mismo boleto

En Australia, un obrero ha ganado cerca de 33 millones de dólares estadounidenses en una lotería al comprar dos billetes premiados con los mismos números.

Este martes se celebró la rifa del Oz Lotto, en la que se jugaba un premio total de 70 millones de dólares australianos. Dos de los tres boletos premiados fueron comprados en diferentes puntos de la ciudad de Melbourne por la misma persona.

Cuando un representante de la lotería se puso en contacto con el afortunado, cuya identidad no ha sido divulgada, para informarle que era uno de los ganadores, este pensó que se trataba de 23,3 millones de dólares australianos (aproximadamente 16 millones de dólares estadounidenses).

Sin embargo, el hombre quedó estupefacto al darse cuenta de que había comprado un segundo boleto con los mismos números, por lo que ganó el premio dos veces. El individuo explicó que había jugado los mismos números durante treinta años.

"Tal vez piense en retirarme. Primero, tal vez, una nueva casa o unas vacaciones", comentó sus intenciones el afortunado, que no piensa disfrutar él solo de las millonarias ganancias: "definitivamente, lo compartiré con mi familia".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7