El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Al menos dos muertos en un tiroteo en la ciudad de Seattle

Publicado:
El sospechoso fue detenido, pero los motivos de su acción no están claros. El portavoz de la Policía local calificó la agresión como un "acto aleatorio y sin sentido".
EE.UU.: Al menos dos muertos en un tiroteo en la ciudad de Seattle

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas este miércoles tras un tiroteo en el norte de la ciudad de Seattle, EE.UU., informa Seattle Times.

El portavoz de la Policía local, Marc Garth Green, ha reportado que el incidente se originó cerca de las 16:00 de la hora local cuando el hombre armado disparó a una mujer de 56 años a la que quería robar el auto. Durante la agresión disparó también contra un autobús, cuyo conductor, a pesar de resultar herido, pudo dirigir el vehículo a un lugar seguro.

Seguidamente, el atacante disparó y mató a un hombre de 50 años y, tras robarle el auto, arrancó justo en el momento en que llegó la Policía, detalló Garth Green. Las fuerzas del orden persiguieron al tirador a lo largo de una cuadra y media antes de que chocara con otro automóvil, provocando la muerte de su conductor, un hombre de 70 años.

El sospechoso fue detenido e identificado como un residente de Seattle de 33 años, pero los motivos de su acción no están claros. Garth Green calificó el tiroteo como un "acto aleatorio y sin sentido".

La mujer, el conductor del autobús y el presunto tirador fueron hospitalizados y se encuentran condición satisfactoria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7