X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ncx

Campeona olímpica rusa de patinaje artístico participó pese a una grave quemadura en las competiciones nacionales (FOTO)

Publicado: 30 mar 2019 04:19 GMT | Última actualización: 30 mar 2019 18:47 GMT

La información y las fotos que demuestran la lesión fueron reveladas por un grupo de fans con la autorización de la deportista.

Campeona olímpica rusa de patinaje artístico participó pese a una grave quemadura en las competiciones nacionales (FOTO)
Alina Zaguítova durante el Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo de 2018 en el Megasport Sport Palace de Moscú (Rusia). 17 de noviembre de 2018.
Sho Tamura / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La patinadora rusa Alina Zaguítova, medallista de oro y de plata en los Juegos Olímpicos de 2018 y ganadora del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se disputó este año en Saitama (Japón), confirmó que fue con una seria quemadura en un pie como compitió en el Campeonato de Rusia de 2018, celebrado en la ciudad de Saransk, donde quedó en quinta posición.  Así lo publicó este viernes en la cuenta de Twitter de una comunidad de fans de la deportista.

"Cuando recibimos las fotos, lo primero que hicimos fue preguntarle a Alina si era cierto. Y lo confirmó. La publicación está autorizada", reza el tuit del grupo de fans. Además, manifiestan que "es difícil imaginar lo complicado que fue para ella entrenar y competir". "¡Lo hizo con dignidad! ¡Nuestra héroe! ¡Gracias! ¡Y por favor cuídate!", añaden sus admiradores.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD:

Daniil Gleijengauz, uno de los entrenadores de la patinadora, durante la Gala de Exhibición del Campeonato declaró que "es una historia muy tonta", porque "se quemó la piel al aplicarse una compresa con dimetilsulfóxido", según recogió en diciembre de 2018 el portal ruso Sport24.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies