El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las publicaciones de Mark Zuckerberg desaparecen de su perfil de Facebook por "errores técnicos"

Publicado:
Un portavoz de la red social ha asegurado que los mensajes de Zuckerberg se pueden encontrar en los blogs de la compañía.
Las publicaciones de Mark Zuckerberg desaparecen de su perfil de Facebook por "errores técnicos"

La popular red social Facebook afirma que ha eliminado 'accidentalmente' de su plataforma algunas de las antiguas publicaciones de su fundador que contenían información relevante en la historia del gigante de Internet.

Se trata de muchas de las publicaciones que realizó Mark Zuckerberg en su perfil, en las que contaba las novedades que se daban en la compañía y compartía su visión sobre la plataforma, y también todas las que hizo durante 2007 y 2008.

Business Insider recoge los comentarios de un portavoz de la empresa, quien dijo que los mensajes de Zuckerberg fueron eliminados "debido a errores técnicos" y que no se pudieron recuperar porque el proceso para hacerlo "habría sido extenso" y no "garantizaba" los resultados.

Sin embargo, el vocero indicó que es posible encontrar esta información públicamente a través del blog de la red social y de su sala de noticias.

Aunque técnicamente es posible encontrar alguno de estos mensajes en la sala que menciona el portavoz, es necesario pasar por un proceso tedioso de búsqueda entre las miles de publicaciones realizadas a lo largo de los años.

Algunos de los 'posts' del empresario de 34 años eliminados contenían información sobre la adquisición de Instagram en el 2012.

El portal TechCrunch ya informó hace un año que, en abril de 2018, los mensajes que Zuckerberg había enviado a otras personas desaparecieron de sus bandejas de entrada. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7