El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La reina Isabel II habría aceptado dejar de conducir sus automóviles en vías públicas

Publicado:
La monarca fue vista al volante de sus propios coches en numerosas ocasiones después del aparatoso accidente de su esposo.
La reina Isabel II habría aceptado dejar de conducir sus automóviles en vías públicas

La reina Isabel II ha aceptado dejar de conducir sus vehículos en las vías públicas, después de que el aparatoso accidente de su esposo causara gran preocupación, reportó este domingo The Sunday Times.

Se sabe que la monarca británica, de 92 años, habría tomado esta decisión con poca disposición, pero siguiendo los consejos de su equipo de seguridad, los cuales llegaron a raíz del accidente automovilístico que sufrió Felipe de Edimburgo el 17 de enero, cuando el auto que conducía se volcó al ser golpeado por otro vehículo. 

Luego de dicho accidente, Isabel II fue vista conduciendo su Range Rover por una carretera pública en Sandringham, en el este del Reino Unido, sin abrocharse el cinturón de seguridad.

Sin embargo, la reina podrá continuar al volante en vías privadas. 

La reina Isabel II es la única persona en el Reino Unido que no tiene pasaporte ni carné de conducir, algo que, sin embargo no le impide viajar ni manejar sus coches, que tampoco tienen placas de registro (matrículas).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7