X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6nh5

VIDEO: Un excampeón mundial de UFC es derrotado por nocaut en el primer asalto tras una demoledora golpiza

Publicado: 1 abr 2019 04:05 GMT

El ruso Timoféi Nastiujin, que había estado fuera de los radares de la afición, ha provocado asombro por su aplastante victoria ante alguien tan experimentado y con tanta trayectoria como Eddie Alvarez.

VIDEO: Un excampeón mundial de UFC es derrotado por nocaut en el primer asalto tras una demoledora golpiza
Imagen ilustrativa
Gregory Shamus / AFP
Síguenos en Facebook

El excampeón mundial de artes marciales mixtas Eddie Alvarez hizo su debut en el ONE Championship, la mayor organización de este deporte en Asia. Sin embargo, su primera aparición no resultó como esperaba, ya que fue vencido por nocaut técnico antes de finalizado el primer asalto.

Alvarez se enfrentó al ruso Timoféi Nastiujin en los cuartos de final del Gran Prix de peso ligero, disputado este domingo en Tokio (Japón).

Nastiujin apostó por un ataque violento desde el comienzo y, luego de una ronda de certeros derechazos, el estadounidense se vio indefenso y cayó en la lona. Solo habían transcurrido cuatro minutos y el referí decidió dar por terminada la pelea.

El excampeón ligero de Bellator MMA y UFC fue llevado a un hospital de la capital japonesa como medida de precaución debido a la cantidad de golpes que recibió. El inesperado desenlace suma su segunda derrota consecutiva por nocaut, tras una victoria y un combate sin resultado.

El ruso, de 29 años, que había estado fuera de los radares de la afición, ha provocado asombro por su aplastante victoria ante alguien tan experimentado y con tanta trayectoria como Alvarez.

Tras avanzar a semifinales, Nastiujin enfrentará al norteamericano Lowen Tynanes, que ostenta un record de 10 victorias y cero derrotas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies