X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6nht

Joyero que regaló un fastuoso anillo a Elon Musk queda atrapado en su "maldito Tesla"

Publicado: 1 abr 2019 12:31 GMT

Las pasadas Navidades, Ben Baller realizó el obsequio al director ejecutivo de Tesla por ser una "inspiración" para él.

Joyero que regaló un fastuoso anillo a Elon Musk queda atrapado en su "maldito Tesla"
Foto ilustrativa
Hannibal Hanschke / Reuters
Síguenos en Facebook

El reconocido diseñador de joyas y músico estadounidense Ben Baller, quien en la pasada Navidad regaló un fastuoso anillo a Elon Musk por ser su "inspiración", ha experimentado un desagradable momento al quedar atrapado en su coche autónomo Tesla.

En un video publicado el pasado fin de semana en las redes sociales, Baller dijo que no podía salir de su Tesla Model X durante más de media hora debido a que era imposible desactivar los seguros que bloquean las puertas del coche.

"Ojalá esto fuera una maldita broma (…) Estoy encerrado dentro de mi maldito Tesla. Sé que era fanático de Tesla, he dicho muchas cosas buenas sobre esta compañía. Pero ahora llevo encerrado en el auto 37 minutos, esperando ayuda en la carretera", comentó el diseñador de joyas, visiblemente molesto por la situación.

Baller logró abandonar su vehículo con ayuda de otras personas. No es el primer caso que se reporta sobre problemas en el sistema de seguridad de las puertas de un Tesla, y otros conductores han sufrido trágicas consecuencias. En febrero pasado, un hombre en Florida (EE.UU.) murió incinerado en el interior de su Tesla Model S después de que las puertas del coche se bloquearan tras estrellarse contra unos árboles.

A finales de diciembre del 2018, Baller obsequió a Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, un anillo personalizado con piedras preciosas. El diseñador de joyas indicó que el regalo se debía a que Musk es una "inspiración" para él, y como una muestra de agradecimiento por los "casi 50.000 empleos" creados para los estadounidenses.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies