X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6nil

FOTO: Manifestantes semidesnudos irrumpen en el Parlamento británico durante el debate del Brexit

Publicado: 1 abr 2019 17:06 GMT | Última actualización: 2 abr 2019 15:06 GMT

Los activistas del movimiento social Extinct Rebellion reclaman a los miembros del órgano legislativo y a los medios de comunicación que dejen de ignorar el cambio climático.

FOTO: Manifestantes semidesnudos irrumpen en el Parlamento británico durante el debate del Brexit
Theresa May durante un discurso ante el Parlamento en Londres (Reino Unido), el 25 de marzo de 2019.
Reuters
Síguenos en Facebook

Un docena de manifestantes semidesnudos del movimiento social Extinct Rebellion irrumpió la tarde de este lunes en el Parlamento británico durante el debate del Brexit, informan medios locales.

Los activistas llevaban escritos en sus cuerpos consignas con lemas a favor del medioambiente como "acto de justicia climática", "colapso ecológico" o "dejad de perder el tiempo". Asimismo, los manifestantes justificaron su acción como un medio para llamar la atención sobre el hecho de que el Gobierno británico y los medios de comunicación están ignorando el cambio climático "de forma flagrante e imprudente".

"Estoy cansado del tiempo y de los recursos que nuestro Gobierno desperdicia en la reorganización de las tumbonas del Brexitanic", dijo el biólogo Iggy Fox, uno de los manifestantes que entraron en la cámara, al tiempo que denuncia que "están quemando" el futuro.

La Policía expulsó de la sala a todos los manifestantes que participaron en la acción de protesta, y los arrestó bajo la acusación de ofensa a la decencia pública.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies