El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nurmagomédov compara a McGregor con una mujer "celosa" por su nuevo anuncio de poner fin a su carrera

Publicado:
Según el luchador ruso de las MMA, las declaraciones del irlandés no son más que una forma de presionar a la UFC en sus negociaciones.
Nurmagomédov compara a McGregor con una mujer "celosa" por su nuevo anuncio de poner fin a su carrera

El campeón ruso de las artes marciales mixtas de la UFC, Khabib Nurmagomédov, ha comparado al irlandés Conor McGregor con una mujer "celosa" por su nuevo anuncio de poner fin a su carrera profesional como luchador.

"Él es de aquellos que cambian de opinión. Mañana dirá que regresa [al octágono] y todos hablarán sobre eso. Aún no ha llegado a un acuerdo con la UFC sobre su contrato y ha decidido presionarlos para que entiendan que ellos [la organización] saldrían perdiendo con su marcha", dijo Nurmagomédov este martes durante un evento en Moscú.

La semana pasada, McGregor, de 30 años, anunció a través de Twitter que pone fin a su carrera como luchador de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). No es la primera vez que el irlandés anuncia su retirada. En 2016 hizo lo mismo pero poco después se retractó y confirmó que seguiría luchando.

El luchador ruso insiste en que la declaración hecha por McGregor "no es más que una estrategia suya en las negociaciones con la UFC". "Conor es como una esposa celosa, habla y habla de que se va", agregó.

La última pelea del irlandés terminó en derrota, cuando fue superado precisamente por Nurmagomedov en octubre de 2018, pelea que culminó en una trifulca por la que ambos luchadores fueron multados y suspendidos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7