X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6nqx

Enfermo avanzado de cáncer gana 250.000 dólares en la lotería

Publicado: 4 abr 2019 12:23 GMT

Recién diagnosticado en etapa IV de cáncer de hígado, un estadounidense que solo "rara vez" jugó a la lotería decidió tentar suertes y se llevó el premio gordo.

Enfermo avanzado de cáncer gana 250.000 dólares en la lotería
Richard Beare.
North Carolina Education Lottery / AP
Síguenos en Facebook

Richard Beare, mecánico de autos retirado de Carolina del Norte, EE.UU., fue recientemente diagnosticado con cáncer de hígado en etapa IV. Y poco después de la infausta noticia recibió también buenas nuevas: ganó un cuarto de millón de dólares en una lotería, informa Fox News.

Beare, según dijo , "rara vez" jugaba a la lotería, pero hace unas semanas decidió pasar por una tienda a comprar un billete, después que su esposa le hiciera un comentario sobre el premio gordo de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

"Solo lo hice porque mi esposa me había pedido que comprara un boleto de Powerball, diciendo lo alto que era el 'jackpot'", explicó el hombre. Compró cuarto billetes y el último resultó ganador.

"Cuando vi que los números coincidían, le pregunté: '¿Qué significa si los números coinciden?' Ella dijo que significaba que había ganado un premio. Le dije: 'Bueno, supongo que acabamos de ganar 250.000 dólares'", recordó Beare. "Entró en shock: seguía mirándome a mí y luego al billete".

Después de las retenciones de impuestos, el hombre recibió un total de 176.876 dólares.

El afortunado ganador no dejó de comentar sus planes acerca de cómo va a gastar el dinero. "Quiero viajar mientras todavía puedo divertirme. Mi esposa siempre ha querido ir a Italia, ya que de ahí son sus ascendientes. Ahora puedo llevarla", dijo Beare.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies