El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una madre quema con una plancha a sus hijos porque se comieron su KFC

Publicado:
Los niños fueron entregados a los servicios sociales, mientras que su madre fue interrogada Y afronta cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.
Una madre quema con una plancha a sus hijos porque se comieron su KFC

Una mujer ha sido detenida en la ciudad de Randfontein, Sudáfrica, por castigar a sus dos hijos, de 5 y 7 años, quemándolos con una plancha, informa Times Live, citando al comunicado de policía del municipio West Rand de este miércoles.

"Supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida de KFC. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos", dijo la sargento Carmen Hendricks.

El primer día después de las vacaciones, una profesora de los hijos se fijó en que ambos presentaban quemaduras en sus manos y se comunicó con el padrastro, que explicó que estaba separado de la madre de los niños.

A continuación los menores fueron entregados a los servicios sociales, mientras que su madre fue llevada para ser interrogada.

Según las estimaciones de Hendricks, la mujer afrontará los cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

La profesora reveló que no es la primera vez que notó lesiones en los niños.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7