El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Muere una niña en un tiroteo perpetrado por un conductor enfurecido

Publicado:
El atacante disparó contra el auto de una familia a la que persiguió hasta su casa.
EE.UU.: Muere una niña en un tiroteo perpetrado por un conductor enfurecido

Un conductor enfurecido disparó contra el auto de una familia que aparentemente había cortado su paso en un cruce de tránsito, y mató a una niña de 10 años. El ataque ocurrió la noche de este miércoles en la ciudad de Phoenix, Arizona (EE.UU.), informaron medios locales.

Tras el percance vial, el atacante persiguió a la familia hasta su casa, donde abrió fuego hiriendo al padre y a su hija menor. Posteriormente, ambos fueron trasladados a un hospital, donde se confirmó el fallecimiento de la niña, identificada como Summer Bell Brown.

El padre sufrió heridas que no comprometen su vida, mientras que su esposa y la hija mayor resultaron ilesas.

El agresor, Joshua González, de 20 años, huyó de la escena a bordo de una camioneta blanca Ford F-150. Sin embargo, la Policía local logró arrestarlo dos días después gracias a la publicación de un video del vehículo grabado por cámaras de seguridad y un retrato del acusado.

Ahora, González enfrenta cargos por asesinato en primer grado, agresión agravada, y se ha fijado una fianza de un millón de dólares. "Lo que sea que le pase a él, no va a traer de vuelta a mi hija", expresó el padre de Summer, Dharquintium Brown.

Frente a las circunstancias del hecho, la comunidad local ha creado una cuenta para "ayudar con los gastos del funeral y aliviar algunas de las presiones financieras que enfrentarán durante este tiempo devastador". Hasta el momento, la familia ha recibido apoyo masivo y se han recaudado más de 19.000 dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7