El Paris Saint-Germain (PSG) ha sancionado a su centrocampista Adrien Rabiot por dar 'me gusta' a una publicación hecha por el futbolista Patrice Evra en su cuenta de Instagram después del partido entre el Manchester United y el equipo francés, informa el medio local RMC Sport.
Evra, el exjugador del Manchester United, publicó un video en el que celebraba la victoria del equipo inglés sobre el PSG en los octavos de la Liga de Campeones. El 'like' de Rabiot a este video provocó una reacción negativa de su club.
Según el medio, el pasado 3 de abril el PSG envió una carta al jugador, en la que le solicitaba una mayor lealtad a los colores del club. "Es intolerable que haya dañado la cohesión y la serenidad del equipo al que pertenece", se lee en el texto.
Como resultado, el jugador fue multado con un despido disciplinario por seis días y no recibirá sueldo por este período.
Anteriormente, Rabiot declinó una oferta del París Saint Germain para renovar su contrato y desde entonces lleva casi toda la temporada apartado del primer equipo. El futbolista dejará de formar parte del equipo francés en junio de 2019, después de lo cual podría incorporarse a las filas de Real Madrid de Zinedine Zidane, según dan por hecho algunos medios.