El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Aparecen salchichas con alfileres y cristales dentro para dañar perros en un parque de Madrid

Publicado:
La dueña de una perrita a la que tuvieron que operar tras ingerir un alfiler fue una de las personas que dio la voz de alarma.
FOTOS: Aparecen salchichas con alfileres y cristales dentro para dañar perros en un parque de Madrid

Alertados por vecinos de un distrito de Barajas (Madrid, España), miembros de la Policía encontraron este martes salchichas con alfileres y cristales colocados en su interior con la intención de dañar a los perros, según comunicaron las fuerzas de seguridad a través de su página oficial de Facebook.

En una de las imágenes aparecen varios trozos de este embutido con finos clavos metálicos sobre una bolsa de plástico de color blanco. En la otra se ve a una mujer fotografiando los trozos de cristal aparecidos en un parque de la zona. Junto a estas imágenes aparece una fotografía del presunto autor de los hechos en dicho parque.

Según el comunicado, una de las personas que dieron la voz de alarma es la dueña de una perrita a la que tuvieron que operar por haber ingerido un alfiler. La Policía explica que batió la zona y retiró todos los objetos y comida que encontraron.

Tras vigilar el parque durante varios días, este miércoles avistaron a un hombre con una bolsa y un palo en la mano que se comportaba de manera extraña. Cuando le preguntaron qué hacía, les dijo que estaba alimentando a los conejos y retirando los cristales del suelo. Sin embargo, un testigo afirmó que se trata de un hombre que siempre da vueltas por la zona y "tiene una actitud arisca" con los dueños de los canes. La Policía identificó al hombre pero no lo arrestó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7