X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6o1h

Filtran detalles sobre versiones económicas de los teléfonos Pixel 3 de Google

Publicado: 9 abr 2019 02:33 GMT | Última actualización: 9 abr 2019 02:50 GMT

A través de su tienda en línea, el gigante tecnológico dejó escapar la primicia de dos nuevos modelos, el 3a y el 3a XL, además de algunas de sus especificaciones técnicas.

Filtran detalles sobre versiones económicas de los teléfonos Pixel 3 de Google
Los teléfonos de tercera generación de Google, Pixel 3.
Shannon Stapleton / Reuters
Síguenos en Facebook

Los rumores de que Google lanzaría una versión económica de sus teléfonos Píxel 3 son ahora una realidad, gracias a una filtración desde su propia tienda en línea.

En un aparente descuido, el gigante tecnológico dio a conocer sus nuevos modelos de 'smartphones' Pixel, el 3a y el 3a XL, los cuales figuraban este viernes en la lista de teléfonos de la Google Store como "bonito" y "sargo", respectivamente.

De acuerdo al sitio 9to5Google, que difundió capturas de pantalla de la tienda, allí brindaron también las especificaciones técnicas de dichos dispositivos.

El Pixel 3a contaría con una pantalla FullHD de 5,6 pulgadas, con una resolución de 1080×2220 píxeles, un procesador de 64 bits y 4GB de memoria RAM, y además dispondrá de tecnología Android 9 Pie, que funcionará gracias a un procesador Snapdragon 670. Mientras que el modelo 3a XL estaría equipado con una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 1080×2160 píxeles, además de un procesador más potente.

Otro detalle interesante es que entre las características aparece una bajo el nombre de "Pixel 2019 experiencia de medio año", lo que apuntaría a que los nuevos teléfonos de gama media se comercializarían antes de octubre, mes en que Google acostumbra hacer sus lanzamientos.

En otras de las revelaciones de la compañía, también se dio a conocer el Nest Hub Max, un nuevo asistente personal para el hogar.

Hasta el momento, Google no se ha pronunciado sobre estas filtraciones de información.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies