El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Piloto de British Airways causa pánico entre los pasajeros al dejar caer las máscaras de oxígeno por error

Publicado:
El incidente se produjo en un vuelo entre Singapur y Londres.
FOTO: Piloto de British Airways causa pánico entre los pasajeros al dejar caer las máscaras de oxígeno por error

El piloto de un avión de la aerolínea British Airways sembró el pánico entre los pasajeros debido a un error que hizo que las máscaras de oxígeno cayeran de sus compartimentos, informa The Sun.

El hecho se produjo el pasado domingo a bordo del vuelo BA16, entre Singapur y Londres. El incidente ocurrió dos horas después del despegue, cuando la luz y los monitores se apagaron, y aparecieron las mascarillas de oxígeno, acompañadas de un mensaje automático que solicitaba respirar a través de ellas, causando alarma entre los pasajeros.

Sin embargo, pocos minutos después, miembros de la tripulación pidieron a los viajeros ignorar el mensaje, que se produjo por un error técnico.

De acuerdo a las declaraciones hechas por el pasajero Mitchell Webb al diario, las disculpas del piloto nunca llegaron. Pero lo que más le llamó la atención fue que durante el episodio, no todas las máscaras cayeron de los compartimentos.

Más tarde, la aerolínea envió un correo electrónico a los pasajeros, disculpándose por cualquier problema o inquietud ocasionados por el incidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7