El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cuartos de la Liga de Campeones: 'Los diablos rojos' reciben a Messi y CR7 puede vengar a su exequipo

Publicado:
El Manchester United recibe al F.C. Barcelona, mientras que la Juventus de Turín visita al Ajax en Ámsterdam en la ida de los cuartos de final de la competición.
Cuartos de la Liga de Campeones: 'Los diablos rojos' reciben a Messi y CR7 puede vengar a su exequipo

La noche de este miércoles se jugará la segunda jornada de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA con dos atractivos partidos: el Manchester United-F.C. Barcelona y el Ajax de Ámsterdam-Juventus de Turín.

El duelo entre ingleses y españoles se disputará en el legendario estadio Old Trafford de Mánchester, donde ambos equipos reeditarán la final de la 'Champions' del 2011, que terminó con victoria para el Barcelona.

El conjunto catalán llega a este encuentro como favorito con la intención de romper la mala racha de las últimas temporadas, en las que no ha conseguido superar los cuartos de final de la Liga de Campeones. Mientras que el Manchester, un grande del fútbol europeo, ha tomado un segundo aire con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, y ha alcanzado a esta fase tras eliminar sorpresivamente al Paris Saint-Germain (PSG).

En el segundo partido, el Ajax recibe a Cristiano Ronaldo y compañía en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. El conjunto holandés es una de las sorpresas del torneo, después de dejar fuera al vigente campeón, el Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la competición.

La Juventus, por su parte, llega con algunas bajas al partido pero con la intención de extender su poderío a la arena internacional. La 'Vecchia Signora' ha ganado los últimos siete campeonatos de la Serie A italiana, pero desde 1996 no puede ganar el máximo torneo continental de clubes, pese a haber estado presente en cinco finales.

El Barcelona ha ganado en su historia cinco veces la 'Champions', frente a las cuatro del Ajax, tres el Manchester y dos la Juve. En total los cuatro equipos suman 14 trofeos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7