X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6obi

Disney lanzará su servicio de 'streaming' a finales de este año

Publicado: 12 abr 2019 00:22 GMT | Última actualización: 12 abr 2019 07:42 GMT

La plataforma en línea estará disponible el 12 de noviembre en EE.UU. a un costo de siete dólares mensuales, y luego se expandirá al resto del mundo.

Disney lanzará su servicio de 'streaming' a finales de este año
Los accesos a los estudios de Disney en Burbank, California
Lucy Nicholson / Reuters
Síguenos en Facebook

La empresa Disney Streaming Services lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos su plataforma de suscripción de transmisiones de video en línea Disney+, según un anuncio del gigante mediático y de entretenimiento.

De acuerdo con la compañía, el servicio de 'streaming' llegará al resto de Norteamérica y al oeste de Europa en algún momento entre enero y junio del 2020, al este de ese continente y a América Latina en la primera mitad del 2021, y para finales de ese año se espera que haya sido ya lanzado en Asia y Oceanía.

Disney+ tendrá un costo de 6,99 dólares mensuales o 69,99 dólares al año. Netflix, en comparación, cobra 9 dólares por su suscripción mínima y 13 por su plan estándar.

El proyecto llegará al mercado ya "con una robusta videoteca de contenido teatral y televisivo", de acuerdo con la compañía. En su primer año, ofrecerá al suscriptor más de 25 series originales y 10 películas, documentales y especiales originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies