X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6od5

Al menos tres muertos en el derrumbe de dos edificios en Río de Janeiro

Publicado: 12 abr 2019 12:42 GMT | Última actualización: 12 abr 2019 19:18 GMT

Nueve personas han resultado heridas y hay un número indeterminado de desaparecidos. Los bomberos trabajan para encontrar supervivientes.

Síguenos en Facebook

Dos personas han muerto, tres han resultado heridas y hay un número indeterminado de desaparecidas en el derrumbe de dos edificios en la comunidad brasileña de Muzema, en la zona oeste de Río de Janeiro, informa G1.

Según la primeras informaciones, nueve personas han resultado heridas, y tres son parte de una misma familia, una pareja y una niña de 10 años. Uno de los edificios tenía cuatro plantas y el otro seis.

En el momento del derrumbe, sobre las 7 de la mañana hora local, no estaba lloviendo. La Alcaldía de Río de Janeiro informó de que se trataba de edificios construidos ilegalmente.

Las imágenes en televisión muestran a una mujer llorando desesperada, mientras espera alguna información de sus familiares desaparecidos.

"Desgraciadamente hay muertos y heridos víctimas del derrumbe en Muzema. Situación lamentable, que acompaño con atención", lamentó a través de su cuenta de Twitter Wilson Witzel, gobernador de Río de Janeiro.

Los bomberos y decenas de personas se esfuerzan en retirar los escombros en busca de supervivientes. Las autoridades han acordonado la zona por el riesgo de que otros edificios aledaños puedan derrumbarse en la comunidad, controlada por milicias armadas. 

Al menos 12 personas han muerto desde el pasado lunes en Río de Janeiro por las lluvias torrenciales, que han dejado escenas catastróficas: deslaves de tierra, inundaciones, cortes en el suministro eléctrico, coche arrastrados por la corriente. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies