Un muerto y tres heridos durante la multitudinaria procesión del funeral del rapero Nipsey Hussle

El cortejo contó con la presencia de miles de personas que recorrieron las calles de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) para dar el último adiós al artista.

Una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas este jueves en Los Ángeles (EE.UU.) luego de que varios desconocidos armados abrieran fuego durante una procesión fúnebre en homenaje al rapero Nipsey Hussle, asesinado a tiros el pasado 31 de marzo.

El cortejo tuvo lugar tras el funeral de Hussle y contó con la presencia de miles de personas que recorrieron las calles para dar el último adiós al artista. De acuerdo con la Policía, el tiroteo se produjo mientras la procesión se aproximaba a un vecindario de la localidad de Watt, al sur de la ciudad.

Las víctimas son tres hombres y una mujer afroamericanos, aunque las autoridades no precisaron la identidad del fallecido. Los sospechosos huyeron en un automóvil Hyundai gris.

El funeral del rapero se celebró en las instalaciones del Staples Center, sede de la ceremonia anual de entrega de los premios Grammy. Al evento de tres horas asistieron cerca de 20.000 espectadores. Contó con la presencia celebridades como Beyoncé, Jay-Z, Usher y las actuaciones de Stevie Wonder o  Snoop Doog, entre otros.