Mensajes ocultos "inapropiados", como 'El Gran Hermano está mirando' y 'Los masones estuvieron aquí', fueron incluidos accidentalmente por Facebook en "decenas de miles" de sus controladores de realidad virtual (RV) 'Oculus Touch', según reveló este viernes el cofundador de la empresa Oculus y jefe de productos de RV de la red social, Nate Mitchell.
Estos mensajes estaban destinados a ser una suerte de 'huevos de pascua' concebidos solo para dispositivos del prototipo, pero un error llevó a que quedaran incluidos en los de producción regular.
En total son cuatro mensajes, entre los cuales también se encuentran '¡Hola! iFixit! ¡Te vemos!' y 'Espacio para alquiler'.
Algunas de estas ocurrencias solo fueron incluidas en los 'kits' de los desarrolladores –destinados a las personas que crean 'software' para el producto–, pero otras lograron llegar a los dispositivos de los consumidores.
"Si bien aprecio los 'huevos de pascua', estos fueron inapropiados y deberían haber sido eliminados", escribió Mitchell.
El incidente se produce mientras la empesa de Mark Zuckerberg sigue enfrentando una serie de escándalos relacionados con la privacidad del usuario.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!