Actualidad

Una de las 10 personas más buscadas 'trolea' a la Policía en Facebook y acaba detenida al revelar su paradero en EE.UU.

Publicado:
Chloe Jones se burló de la publicación que hicieron las autoridades de Pensilvania en la red social.
Una de las 10 personas más buscadas 'trolea' a la Policía en Facebook y acaba detenida al revelar su paradero en EE.UU.

Una joven buscada por la policía de Pensilvania (EE.UU.) fue detenida tras revelar involuntariamente su paradero a través de un comentario en la red social de los oficiales.

Se trata de Chloe Jones, quien a finales de marzo fue presentada por la Oficina del Sheriff del Condado de Greene, por medio de una publicación en Facebook, como una de las 10 personas más buscadas, por no haber comparecido ante un tribunal que le imputaba el cargo de asalto simple.

La joven, de 23 años, al ver su foto en el 'post' y bajo el nombre de Chloe Tyler, comentó la publicación: "¿Ustedes recogen o entregan?", mensaje que acompañó de tres emoticones de caras sonrientes.

Jones también se involucró con las respuestas de otros usuarios a su comentarios, revelando que se encontraba en un hospital de la ciudad de Morgantown, en el estado de Virginia Occidental, y que esa era la causa de su inasistencia a la corte. Tras delatar su ubicación, la policía la rastreó y este martes logró su detención.

El departamento policial hizo una nueva publicación en la misma red social, ahora sobre el arresto, y participó que "los ingeniosos comentarios [de Jones] se están interrumpiendo", ya que "la cárcel no cuenta con Internet".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7