El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El actor Benedict Cumberbatch atropella con su Lamborghini a un ciclista de 63 años

Publicado:
El atropellado reaccionó abofeteando al famoso intérprete, a quien no reconoció en un primer momento. El accidente tuvo lugar en una estrecha carretera rural en una isla británica.
El actor Benedict Cumberbatch atropella con su Lamborghini a un ciclista de 63 años

El famoso actor británico Benedict Cumberbatch atropelló con su Lamborghini a un ciclista de 63 años , provocándole lesiones en un brazo, reporta el periódico The Sun.

De acuerdo con el rotativo, el accidente se produjo el pasado mes de septiembre en una estrecha carretera rural ubicada en la isla de Wight, en el Reino Unido. El pescador retirado Michael Lawrence fue golpeado por el auto de la celebridad, que "apareció de la nada", según un amigo del atropellado, que agregó que el impacto le "reventó totalmente el brazo" y que "había sangre por todas partes".

La primera reacción de Lawrence fue abofetear al actor, a quien no reconoció en un primer momento debido a que llevaba una gorra de béisbol. Cuando ambos se calmaron, Cumberbatch llevó al ciclista hasta un hospital.

Según The Sun, la Policía local confirmó que la colisión tuvo lugar, pero indicó que no se presentaron quejas a raíz de la misma y que el asunto se está resolviendo a través de las aseguradoras de los implicados.  

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7