El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El elenco de 'Juego de tronos' celebra la última temporada con fotos detrás de las cámaras

Publicado:
Emilia Clarke, Lena Headey, Sophie Turner y otros actores de la popular serie compartieron imágenes en Instagram horas antes del estreno.
El elenco de 'Juego de tronos' celebra la última temporada con fotos detrás de las cámaras

Horas antes del estreno de la octava y última temporada de la saga televisiva 'Juego de tronos', que tuvo lugar el pasado domingo ante la máxima expectación de sus seguidores, varios actores de la popular serie publicaron en Instagram imágenes tomadas detrás de las cámaras.

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, compartió con los fans su emoción ante la 'premiere' con una foto en la que aparece abrazando a su 'bebé' Drogon (cuando, en realidad, lo que abraza es una estructura cubierta de tela verde).  

Lena Headey, que da vida a la reina Cersei, ha subido varias imágenes a la red social, incluidos selfis con Hannah Waddingham (Septa Unella) o con Pilou Asbæk (Euron Greyjoy).

Gemma Whelan (Yara Greyjoy) compartió el momento de la filmación en el que intentaba sacar agua de sus botas de cuero. "¡Todavía tengo estas botas... mis preciosas botas de Yara!", expresó la actriz, confesando que "extrañará mucho estos tiempos".

Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña), publicó una foto en la que posa junto a Rory McCann (El Perro), haciendo que muchos fans se pregunten qué pasará con los hermanos en la última temporada.

Por su parte, Sophie Turner (Sansa Stark) compartió una imagen suya echando una siesta en el set, mientras que Vladimir Furdik, el actor que encarna al Rey de la Noche, subió una foto junto con el equipo de maquillaje, en la que se le ve algo menos aterrador que lo normal.  

La última temporada es la más corta de la serie, ya que cuenta con tan solo seis episodios, cuatro de los cuales tienen la duración de un largometraje. El último capítulo, que marcará el fin de la historia sobre los Siete Reinos de Westeros, se emitirá el 19 de mayo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7