X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6os9

El club de jazz de un legendario músico ruso se convierte en el mejor del mundo

Publicado: 17 abr 2019 21:09 GMT | Última actualización: 17 abr 2019 21:11 GMT

El club de Alexéi Kozlov, que lleva el nombre de un famoso jazzista ruso, ha logrado el primer lugar de la lista de los 100 mejores sitios de jazz del mundo elaborado por un conocido portal estadounidense.

El club de jazz de un legendario músico ruso se convierte en el mejor del mundo
Imagen ilustrativa.
unsplash.com
Síguenos en Facebook

El local del músico Alexéi Kozlov, ubicado en Moscú (Rusia), lidera la lista de los 100 mejores clubes de jazz del mundo, según una votación publicada en el sitio web All About Jazz.

Este establecimiento se alzó con el primer puesto gracias a que obtuvo 511 de los 3.901 votos, mientras que la segunda y tercera posición fueron para los clubes estadounidenses Bop Stop (Cleveland, Ohio) y Village Vanguard (Nueva York), respectivamente.

Establecido en 2012, el club de Kozlov se convirtió muy pronto "en la principal plataforma metropolitana para la poliestilística de música contemporánea" y hoy en día acoge a "estrellas mundiales del escenario"

El saxofonista ruso Alexéi Kozlov ha ganado numerosos festivales de jazz nacionales y extranjeros, en 1973 fundó Arsenal —la primera banda de jazz rock de la Unión Soviética— y es autor de diversos libros dedicados a ese estilo de música. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies