El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Una embarcación se tambalea durante más de un día en el borde de una represa (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
La embarcación, que se encontraba sin ocupantes, terminó en esa peligrosa situación debido al mal tiempo en Carolina del Norte.
EE.UU.: Una embarcación se tambalea durante más de un día en el borde de una represa (VIDEO, FOTOS)

Las fuertes lluvias y tormentas llevaron a una pequeña embarcación al borde de una represa situada en el lago Adger (en el condado de Polk, Carolina del Norte), donde permaneció tambaleándose durante más de un día hasta ser rescatada.

Las fuertes tormentas tuvieron lugar el pasado domingo. El lunes, el servicio de emergencias local comunicó a través de Facebook que estaba al tanto de la situación, pero que en ese momento no podía remover el bote debido a las condiciones del tiempo. "No podemos hacer nada para removerlo hasta que disminuyan los vientos y el nivel del lago", informaron las autoridades. Asimismo, agregaron que en la embarcación no había ocupantes y que no había peligro para la presa.

Según el medio local Charlotte Observer, al día siguiente el barco pudo ser removido del peligroso lugar y llevado a su embarcadero. Según los investigadores, el mismo estuvo flotando libremente durante la tormenta del domingo.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Columbus publicó las imágenes del bote colgado y de su recuperación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7