El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Me da asco": Hombre increpa a pareja homosexual en un centro comercial de Colombia (VIDEO)

Publicado:
Uno de los jóvenes pidió revisar las cámaras del recinto para demostrar que no hicieron nada malo.
"Me da asco": Hombre increpa a pareja homosexual en un centro comercial de Colombia (VIDEO)

Un hombre increpó a una pareja homosexual en el Centro comercial Andino de Bogotá (Colombia), supuestamente, por "estar tocándose" en presencia de menores de edad, según se aprecia en un video grabado por uno de los testigos y publicado este domingo en las redes sociales. 

"Me da asco, a mí sí, un animal como vos viendo niños mientras que te tocas con tu novia", dice el hombre exaltado, añadiendo que tiene hijos y que no va a permitir este tipo de comportamientos. 

Acto seguido, el varón asegura que, tanto él como otras personas presentes, vieron lo ocurrido, a lo que uno de los jóvenes contesta que revisen las cámaras para comprobar que no es así. En la misma línea, negó que se estuviesen "morboseando" y afirmó que ellos llegaron y "les agredieron".

 

El vídeo, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, ha causado polémica en la Red. Por un lado, algunos internautas muestran su rechazo al comportamiento del hombre, que tachan de homófobo y discriminatorio.

Por otro lado, varios usuarios defienden la postura del hombre afirmando que hay ciertas cosas que no deben hacerse en público. Otros afirman que el vídeo está incompleto, por lo que no muestra todo lo que pasó.

Por su parte, el centro comercial publicó este lunes un comunicado en el que condena "de manera contundente cualquier acción de discriminación en contra de alguno de sus clientes". 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7