X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ott

Ubisoft deja descargar gratis el videojuego 'Assassin’s Creed Unity' en solidaridad con Notre Dame

Publicado: 18 abr 2019 12:58 GMT | Última actualización: 18 abr 2019 13:07 GMT

La compañía francesa donará 500.000 euros para ayudar en la restauración y reconstrucción del templo, que aparece minuciosamente recreado en el videojuego.

Ubisoft deja descargar gratis el videojuego 'Assassin’s Creed Unity' en solidaridad con Notre Dame
Recreación de la catedral de Notre Dame de París en el 'Assassin’s Creed Unity'.
ubisoft.com
Síguenos en Facebook

La compañía francesa Ubisoft permitirá descargar gratis durante una semana el videojuego 'Assassin’s Creed Unity', en su versión para ordenador, en solidaridad con la catedral de Notre Dame de París, que este lunes sufrió un voraz incendio, según informó a través de un comunicado.

"Notre Dame es una parte integral de París, una ciudad a la que estamos profundamente conectados", reza el mensaje de la compañía, que donará 500.000 euros para ayudar en la restauración y reconstrucción del templo gótico.

El comunicado subraya que con este gesto esperan poder brindar a la gente la oportunidad de apreciar su "homenaje virtual a esta pieza monumental de la arquitectura", ya que uno de cuyos elementos más importantes del videojuego es la minuciosa recreación de Notre Dame.

El 'Assassin’s Creed Unity' está ambientado en el París de finales del siglo XVIII y recrea al detalle muchos edificios y monumentos arquitectónicos de la capital francesa. El mapa interactivo en 3D de Notre Dame, que permite explorar cada rincón de la catedral e incluso colgarse de sus famosas gárgolas, es tan detallado que los expertos creen que el videojuego podría ser útil en la reconstrucción del templo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies