Actualidad

"Game over": Trump reacciona a la ausencia de pruebas de su 'colusión' con Rusia al estilo de 'Juego de Tronos'

Publicado:
La investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la presunta colusión de Donald Trump con Moscú durante las elecciones presidenciales de 2016 concluyó sin que se hallaran evidencias de la misma.
"Game over": Trump reacciona a la ausencia de pruebas de su 'colusión' con Rusia al estilo de 'Juego de Tronos'

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha tardado en reaccionar a los primeros comentarios oficiales sobre los resultados de la investigación acerca de la supuesta colusión de su campaña presidencial con el Gobierno ruso durante las elecciones de 2016. "Ninguna colusión. Ninguna obstrucción. Para los 'haters' y demócratas radicales de izquierda, se acabó el juego", ha escrito el mandatario en una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

Las últimas palabras del mensaje –'game over', en inglés– ocupan el centro de un fotomontaje que imita el estilo de la popular serie 'Juego de tronos' en el que el mandatario aparece de espaldas con un abrigo negro en medio de una densa bruma.

  • El fiscal general de EE.UU., William Barr, ha declarado en una rueda de prensa que el informe del fiscal especial Robert Mueller no contiene "ninguna evidencia de que algún estadounidense, incluso [los miembros] de la campaña electoral de Trump" conspirara con el Gobierno ruso durante los comicios presidenciales de 2016.
  • Barr ha afirmado que el informe se entregará al presidente y a los miembros de mayor rango de los comités judiciales del Senado y la Cámara de Representantes en breve.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT