X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ovs

Cancillería rusa, sobre la publicación del informe de Mueller: "No hay nada que llame la atención"

Publicado: 19 abr 2019 08:00 GMT | Última actualización: 19 abr 2019 10:27 GMT

De acuerdo con la Cancillería rusa, en el documento "no hay ni una sola prueba" de la presunta injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos.

Cancillería rusa, sobre la publicación del informe de Mueller: "No hay nada que llame la atención"
Vista de la Cancillería rusa y el Centro Internacional de Negocios de Moscú
Maksim Blinov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha comentado la reciente publicación de la versión editada del informe del fiscal especial Robert Mueller sobre su investigación de la presunta colusión de Donald Trump con Moscú durante las elecciones presidenciales de 2016.

De acuerdo con la Cancillería rusa, el documento no contiene nada "que llame la atención". Asimismo, el organismo ha señalado que en el informe de Mueller "no hay ni una sola prueba" de injerencia rusa en las elecciones de Estados Unidos.

"En realidad, [el informe] confirma la ausencia de cualquier argumento de que Rusia supuestamente interfirió en las elecciones estadounidenses. Efectivamente, los autores del informe dieron por hecho que no tienen tal evidencia", ha aseverado el director del Departamento de América del Norte del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Gueorgui Borisenko.

Este jueves, el Departamento de Justicia de EE.UU. publicó una versión editada del informe del fiscal especial. Poco antes de hacerse público, el fiscal general de EE.UU., William Barr, ofreció una rueda de prensa sobre las conclusiones de la pesquisa de Mueller.

Durante su discurso, Barr reiteró que el informe no contiene "ninguna evidencia de que cualquier estadounidense, incluso miembros de la campaña electoral de Trump" conspirara con el Gobierno ruso durante los comicios de 2016.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies