X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ow5

Una pareja queda varada 26 horas en un área infestada de cocodrilos en Australia y se salva tras escribir "ayuda" en el barro (FOTO)

Publicado: 19 abr 2019 13:18 GMT | Última actualización: 19 abr 2019 13:20 GMT

Los jóvenes, de 20 y 18 años, pidieron ayuda en letras grandes sobre el barro seco y enviaron señales de humo a los cuerpos de rescate.

Una pareja queda varada 26 horas en un área infestada de cocodrilos en Australia y se salva tras escribir "ayuda" en el barro (FOTO)
Imagen ilustrativa
Flickr / Ton Rulkens
Síguenos en Facebook

Una pareja quedó atascada con su auto en una zona remota del parque nacional Keep River, al norte de Australia, y permaneció varada 26 horas en un área infestada de cocodrilos hasta que llegaron los cuerpos de rescate, informó este jueves el medio local ABC.

Desesperados por la situación, Colen Nulgit y Shantelle Johnson escribieron la palabra 'ayuda' en letras grandes sobre el barro seco y trazaron una flecha hasta el punto en el que se encontraban. Además, la pareja encendió una hoguera para enviar señales de humo a los rescatistas, que emprendieron una búsqueda aérea tras el aviso de un familiar que alertó de la desaparición.

"Si no hubieran encendido un fuego y avisado a los miembros de la familia sobre cuándo se fueron y la hora de regreso que tenían prevista, es posible que la pareja no habría sido localizada", dijo la Policía.

El sitio web del parque advierte a los visitantes que existen cocodrilos de agua salada en todos los caudales de la zona. Colen, de 20 años y su novia, de 18, permanecieron la noche en el auto junto a su perro, pero al ver que la marea subía tuvieron miedo de ser arrastrados por la corriente y se alejaron de la orilla donde se encontraban.

La pareja comentó a la prensa que vieron cocodrilos de cinco a seis metros de largo. "Estábamos bastante asustados y preocupados, pero solo esperábamos que alguien viniera", comentó Johnson.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies