X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6owp

Australia: Un heroico padre salva a su hijo de 14 meses de las mandíbulas de un dingo

Publicado: 19 abr 2019 15:26 GMT | Última actualización: 19 abr 2019 15:27 GMT

La familia, que estaba durmiendo en una caravana, se despertó al oír los gritos del pequeño.

Australia: Un heroico padre salva a su hijo de 14 meses de las mandíbulas de un dingo
Imagen ilustrativa.
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Heroico. Un padre salvó 'in extremis' a su hijo de solo 14 meses de las mandíbulas de un dingo que se lo había llevado en Australia. Según Sydney Morning Herald, el suceso se produjo la noche pasada en la isla de Fraser donde la familia se encontraba de 'camping'.

El perro salvaje entró en la caravana y se llevó en la boca al pequeño mientras los padres estaban durmiendo. Estos se despertaron al oír los gritos de su hijo que se alejaban. Cuando su padre salió del vehículo, vio al animal arrastrando al bebé. También se percató de que había otros dingos alrededor.

Según reporta el citado medio, el progenitor corrió hacia el animal y le arrebató de la boca al pequeño de apenas un año y dos meses. Y ahuyentó a los otros animales.

El bebé, que fue trasladado a un hospital de Queensland, ha sobrevivido. Sufre fractura de cráneo y cortes en cabeza y cuello, pero parece fuera de peligro. Un médico que lo exploró asegura que "si no hubiera sido por su padres y rapidez, así como por lucha contra los dingos, [el niño] habría sufrido heridas más graves".

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies