El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Se prepara la secuela de 'Juego de tronos'?: Cersei y Tyrion Lannister conocen a sus 'dobles de peluche'

Publicado:
Tras el cameo de Elmo en la serie de HBO, ahora 'Barrio Sésamo' presenta a los títeres de Cersei y Tyrion Lannister.
¿Se prepara la secuela de 'Juego de tronos'?: Cersei y Tyrion Lannister conocen a sus 'dobles de peluche'

La actriz estadounidense Lena Headey, más conocida entre los entusiastas de 'Juego de tronos' como Cersei Lannister, insinúa en una publicación de Instagram que la icónica serie de HBO podría continuar más allá de la octava temporada... de la mano de 'Barrio Sésamo'.

En la imagen que ha compartido la actriz aparece en compañía de Peter Dinklage, que interpreta en la serie a Tyrion, el marido de Cersei; Elmo, el famoso personaje del 'Barrio Sésamo', y dos títeres que con los rasgos de la pareja Lannister. "Qué buen día en el trabajo", escribió Headey.

Otra curiosa publicación apareció en el Instagram del productor asociado y marionetista del programa infantil, que subió una serie de fotos en las que aparece con los Lannisters y el equipo de rodaje.

El primer indicio del cruce entre los dos proyectos de HBO apareció en un video emitido este miércoles en el canal oficial de 'Barrio Sésamo' en YouTube con motivo del 50.° aniversario del programa. 

En este vídeo, lanzado en el marco de una campaña dedicada a la idea del respeto, Elmo hace un divertido cameo en 'Juego de tronos' interviniendo en el drama familiar de Cersei y Tyrion para explicarles la importancia de "escuchar y aprender".

Sin embargo, en este clip no apareció ninguno de los títeres-'suplentes' de los personajes de 'Juego de tronos', por lo que cabe pensar que muy pronto habrá algo más de acción en el 'Westeros Sésamo'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7