Actualidad

Luto en la BBC por la misteriosa muerte súbita de la estrella de su canal para niños

Publicado:
Se desconocen las causas de la repentina muerte de la actriz británica Mya-Lecia Naylor, de 16 años.
Luto en la BBC por la misteriosa muerte súbita de la estrella de su canal para niños

Mya-Lecia Naylor, popular estrella británica de 16 años de Children's BBC, el canal infantil de la cadena pública británica, falleció el pasado 7 de abril de forma repentina tras sufrir un desmayo, aunque el anuncio oficial llegó solo 11 días después.

De momento, se desconocen las causas de la muerte súbita de la chica, muy famosa entre el público infantil. Naylor, que empezó su carrera con tan solo dos años, participaba en las series 'Millie Inbetween', la historia de dos hermanas que afrontan el divorcio de sus padres y 'Almost Never', donde interpretaba a la cantante de una banda musical. También era bailarina y cantante.

Colaboradores, actores y aficionados han expresado sus condolencias y su pena por la pérdida de la joven estrella a través de las redes sociales.

Alice Webb, directora del canal infantil de la BBC, dijo que la noticia había dejado a su equipo "angustiado y terriblemente triste". "Ha brillado intensamente en nuestras pantallas, tanto en 'Millie Inbetween' y 'Almost Never', nos parece increíble que ella no sea parte de nuestro viaje en el futuro", dijo Webb, que describió a la joven como "un verdadero modelo a seguir para sus jóvenes fans".

Por su parte, la agencia A&J Management que representaba a la chica la calificó de "enormemente talentosa".

Otra famosa actriz de la misma agencia, Nathalie Emmanuel, conocida por su papel de Missandei en la serie 'Juego de tronos' también lamentó la muerte de la joven. "Es muy triste escuchar la trágica noticia de la muerte de Mya-Lecia Naylor". "Aunque no la conocí personalmente, quiero enviar mis condolencias a su familia, amigos y colegas en este momento difícil", escribió la actriz en Twitter.

RT