El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Feligreses tratan de ayudar a los heridos tras la explosión en una iglesia de Sri Lanka

Publicado:
Las imágenes fueron publicadas por la iglesia de San Sebastián en la ciudad de Negombo.
FOTOS: Feligreses tratan de ayudar a los heridos tras la explosión en una iglesia de Sri Lanka

Responsables de una iglesia cristiana de Sri Lanka han publicado las dramáticas imágenes en las que se observa cómo feligreses desorientados tratan de ayudar a los heridos tras la explosión del domingo.

La iglesia de San Sebastián, en la ciudad de Negombo, fue uno de los tres templos cristianos donde esta mañana se produjeron explosiones mientras la población cristiana del país celebraba la misa de Pascua, y por consiguiente se encontraban llenas de gente.

En las imágenes se pueden observar las aterradoras consecuencias de la detonación: cuerpos tendidos en el suelo junto a escombros, así como ventanas, paredes y el techo dañados. También se ve que en la misa había niños cuando ocurrió la explosión.

Por la mañana también se produjeron explosiones en otras dos iglesias y tres hoteles de lujo en el país. Varias horas después, fueron reportadas otras dos detonaciones, una producida en un hotel situado cerca del jardín zoológico nacional de Sri Lanka en Dehiwela, y otro en un complejo de viviendas en Dematagoda, un suburbio de Colombo.

Las explosiones se han cobrado más de 200 vidas y han dejado al menos 450 heridos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7