El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Mentimos, engañamos y robamos": Mike Pompeo sobre su etapa de director de la CIA (VIDEO)

Publicado:
"Eso le recuerda de la gloria del experimento americano", añadió el Secretario del Estado durante la entrevista en la Universidad de Texas A&M.
"Mentimos, engañamos y robamos": Mike Pompeo sobre su etapa de director de la CIA (VIDEO)

El secretario de Estado de EE.UU. y exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Mike Pompeo, rememoró durante la entrevista en la Universidad de Texas A&M la etapa cuando era director de la CIA.

"Yo era el director de la CIA. Mentimos, engañamos y robamos. Teníamos hasta cursos de entrenamiento", dijo Pompeo, desatando la risa de los presentes. "Era como si tuviéramos todos los cursos de capacitación", añadió el Secretario del Estado entre aplausos.

Por su parte, la audiencia en la universidad recibió sus palabras con un fuerte aplauso y risas, mientras que los usuarios de las redes sociales no estaban muy felices con estas 'revelaciones'.

"¿¡Y lo aplauden!? ¿Donde será ese foro? Que clase de participantes!", escribe uno de los internautas en su cuenta de Twitter.

"Yo creo que lo peor no es lo que dice, porque ya se conoce mundialmente como política de Estado. Lo peor es que se rían, la gracia que les causa una declaración de esta magnitud. Es un chiste con consecuencias terroríficas", destaca otro usuario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7