X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6p2e

Un Tesla explota en un aparcamiento en China (VIDEO)

Publicado: 22 abr 2019 08:06 GMT | Última actualización: 22 abr 2019 11:28 GMT

El incidente el produjo el pasado domingo y las imágenes fueron difundidas por numerosos medios.

Un Tesla explota en un aparcamiento en China (VIDEO)
Toby Melville / Reuters
Síguenos en Facebook

Tesla Motors envió a China un grupo de investigadores para aclarar las circunstancias de la explosión de uno de sus automóviles, estacionado en un aparcamiento subterráneo en Shanghái, han declarado desde la compañía en la red social Weibo este lunes.

De este modo Tesla ha reaccionado a un video difundido en medios y redes sociales chinas, captado por una cámara de vigilancia el 21 de abril. En las imágenes se puede apreciar cómo un automóvil Tesla empieza a humear, segundos después explota y se incendia, causando daños a otro vehículo aparcado al lado.

"Después de enterarnos del incidente ocurrido en Shanghái ayer, hemos enviado a un equipo de especialistas. Estamos contactando activamente con los departamentos correspondientes y verificando las imágenes", han declarado desde Tesla, añadiendo que "según la información actual, no hay víctimas".

Otro automóvil Tesla protagonizó un preocupante episodio a principios de este mes en China, cuando un equipo de informáticos de la respetada empresa china de seguridad cibernética Keen Security Lab logró que circulara en modo autónomo por el carril contrario con un simple truco sin entrar siquiera en su sistema operativo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies