El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El príncipe Enrique y Meghan Markle podrían mudarse a África después del nacimiento de su bebé

Publicado:
Entre los lugares donde podrían fijar su residencia están Lesoto, Botsuana, Malaui y Sudáfrica, según se hace eco The Sunday Times.
El príncipe Enrique y Meghan Markle podrían mudarse a África después del nacimiento de su bebé

El Palacio de Buckingham estudia enviar al duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, a África durante dos o tres años, informó The Sunday Times.

Como el posible objetivo de esta medida se mencionan la promoción del Reino Unidos y la participación de la pareja en una misión de beneficencia en la región. Sin embargo, los medios británicos también precisan que la mudanza de Enrique y Meghan ayudaría a preservar la paz en la familia, ya que según varios reportes las relaciones de Meghan con otros miembros de la Casa Real se han visto deterioradas en los últimos tiempos.

"Las discusiones se encuentran en una fase temprana, pero el plan es hallar una nueva forma de usar sus habilidades de poder suave, muy probablemente en África", señaló una fuente al periódico. Por su parte, otra fuente indicó que hay discusiones en los círculos palaciegos sobre "cómo utilizar a Enrique y Meghan".

Por el momento entre los posibles lugares para la hipotética residencia africana están Lesoto, Botsuana, Malaui y Sudáfrica, pero The Sunday Times indica que la decisión sobre el país en el que vivirá la pareja probablemente no será tomada antes 2020.

Por su parte, el corresponsal real de Daily Express, Richard Palmer, difundió en su cuenta de Twitter la reacción de los representantes del Palacio de Buckingham a los reportes en cuestión. "Todos los planes para el futuro del duque y la duquesa de Sussex son especulativos en este momento. Ninguna decisión se ha tomado sobre sus papeles futuros", cita el periodista.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7