El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan muerto al exjugador de fútbol y entrenador argentino Julio César Toresani

Publicado:
Durante su carrera profesional, Toresani militó en equipos como River Plate, Colón de Santa Fe, Boca Juniors —donde llegó a jugar con Diego Armando Maradona—, C.A. Independiente, entre otros.
Hallan muerto al exjugador de fútbol y entrenador argentino Julio César Toresani

El exfutbolista y entrenador argentino Julio César Toresani ha sido encontrado muerto la mañana de este lunes en la habitación del hotel de la Liga Santafesina de Fútbol, ciudad de Santa Fe, Argentina, donde se alojaba.

Según la prensa local, Toresani, de 52 años, fue hallado ahorcado. Pese a que no se ha confirmado oficialmente, todos los indicios apuntan a que se trató de un suicidio.

Julio César atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales, y la semana pasada fue atendido en un hospital local luego de un intento de suicidio.

Julio César Toresani surgió en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, donde dio sus primeros pasos como profesional. A lo largo de su carrera, militó en el Instituto de Córdoba, River Plate, Colón de Santa Fe, Boca Juniors —donde llegó a jugar con Diego Armando Maradona—, C.A. Independiente, entre otros.

En los últimos años, Toresani había sido denunciado por su expareja por episodios de violencia de género que desembocaron en el pedido de una restricción perimetral para evitar que se acercara a su familia. Además, años atrás había superado un cáncer en los ganglios linfáticos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7