X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6p5c

Policía mexicano regresa a un niño que había sido olvidado por sus padres en una tienda (VIDEO)

Publicado: 23 abr 2019 02:10 GMT

El menor estaba muy preocupado porque los policías regañaran a sus progenitores por olvidarlo en una establecimiento de autoservicio de México.

Policía mexicano regresa a un niño que había sido olvidado por sus padres en una tienda (VIDEO)
Imagen Ilustrativa
Henry Romero / Reuters
Síguenos en Facebook

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, unos padres olvidaron a su hijo en una tienda de autoservicio en Chiapas, al sur de México.

Por fortuna, el niño de 8 años encontró a unos oficiales de la Policía Federal que circulaban por la autopista Villahermosa-Francisco Escárcega, quienes al percatarse de que el menor estaba llorando porque sus papás lo habían dejado, montaron un operativo de búsqueda y localización. 

Al avanzar 15 kilómetros, los oficiales alcanzaron a ver la camioneta en la que viajaban los padres olvidadizos. Al ubicar el auto, el niño, que iba en el asiento trasero de la patrulla, le hizo una petición a los oficiales: "Por favor, no les griten".

Cuando la familia vio al niño en compañía de los uniformados, preguntaron a los oficiales qué había pasado. Los policías solo respondieron: "Lo dejaron en el Oxxo (cadena de tiendas de autoservicio de México)". 

Al ver a su familia, el niño se soltó a llorar y abrazó a una de las mujeres de la camioneta, mientras la Policía mexicana les aconsejó tener más cuidado con el menor de edad.

Divertida reacción

El video hizo mucho ruido en redes sociales y provocó una gran cantidades de 'memes'. 

Algunos internautas recordaron inmediatamente la película de 'Mi pobre angelito' ('Home Alone'). 

Otras personas recordaron un famoso capítulo de la serie de televisión 'Los Simpson', cuando 'el jefe Wiggum' regresa a la bebé Maggie Simpson con su padre Homero. 

Algunos recordaron algún episodio de sus vidas, cuando los padres los olvidaron en el pasillo de jabones del supermercado. 

El internauta Omar Alejandro bromeó con que el olvido de los padres en realidad fue culpa de la tienda de autoservicio, "por abrir solo una caja". En lo que muchos estuvieron de acuerdo fue en reconocer la labor de la Policía mexicana. 

"Esos policías federales son la onda", escribió la internauta Dulce Coco. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies