Un nuevo candidato demócrata a la presidencia de EE.UU. afirma que no construiría un muro ni ante una invasión alienígena

El congresista ha señalado que "hay que comenzar por la diplomacia" y ofrecerles a los alienígenas una comida clásica estadounidense.

El congresista demócrata y representante del estado de Massachusetts Seth Moulton, que se ha unido a la carrera presidencial para 2020, ha asegurado a los votantes que, en caso de una hipotética invasión alienígena, utilizaría la diplomacia, y no las armas o los muros, para defender a EE.UU.

"No construiría un muro entre aquí y Marte", dijo Moulton a los presentadores del programa AM2DM de Buzzfeed, que en tono de broma le preguntaron qué haría durante una invasión alienígena si él fuera presidente.

"Siempre hay que empezar por la diplomacia. Lo que haría con ese alienígena es ofrecerle una comida estadounidense clásica. Le serviría una cerveza y una hamburguesa. "Si la reunión fuera bien, estupendo; pero si empezara a ir no tan bien, le diría: 'Por cierto, esa hamburguesa son los últimos alienígenas que nos visitaron'", concluyó Moulton.

Aparte de sus puntos de vista positivos sobre la posibilidad de una diplomacia extraterrestre, Moulton enfatizó la necesidad de que los demócratas sean más patriotas y orientados hacia la seguridad nacional, un campo en el que, según él, Trump es débil.