El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Limusinas negras llegan al presunto lugar de la próxima cumbre entre Putin y Kim Jong-un

Publicado:
El video registra a una caravana de vehículos entrando al campus de la Universidad Federal del Extremo Oriente, en Vladivostok, la ciudad que acogerá la reunión entre ambos mandatarios.
VIDEO: Limusinas negras llegan al presunto lugar de la próxima cumbre entre Putin y Kim Jong-un

Un grabación difundida en redes sociales este 23 de abril muestra a una caravana de vehículos llegar al presunto lugar donde tendrá lugar la cumbre entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder norcoreano, Kim Jong-un.

En las imágenes se puede ver el acceso principal del campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente, en Vladivostok, ciudad cercana a la frontera norcoreana. Se espera que el centro educativo acoja este jueves 25 la reunión entre ambos mandatarios.

Entre los vehículos que aparecen en el video se cuentan varios autobuses, así como dos limusinas negras.

El evento será el primer encuentro entre ambos líderes y la primera visita al extranjero del presidente del Consejo de Estado de Corea del Norte, el máximo órgano rector del país, después de su reelección para este puesto.

El tema central de las conversaciones será la búsqueda de una solución pacífica al problema nuclear de la península coreana, según declaró este martes el asistente del presidente ruso, Yuri Ushakov.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7