X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6pau

Despiden al futbolista que intentó lucirse con un penal de 'crack' y fue ridiculizado por el guardameta rival

Publicado: 24 abr 2019 14:11 GMT

El error de ese jugador venezolano condicionó la tanda de penales en por la que su club quedó eliminado en la Copa Sudamericana.

Despiden al futbolista que intentó lucirse con un penal de 'crack' y fue ridiculizado por el guardameta rival
Imagen ilustrativa.
simonkr / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

La directiva del Independiente F.B.C. paraguayo ha rescindido el contrato del delantero venezolano Brendix Parra por su "irresponsabilidad" al fallar un penal en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana contra el C.D. La Equidad de Colombia.

El partido se jugó la semana pasada en Bogotá y terminó sin goles, como el encuentro de ida, por lo que la eliminatoria se definió en la tanda de penales en la que el conjunto paraguayo quedó eliminado. Cuando llegó su turno, Parra lanzó esa pena máxima de manera sutil... y defectuosa ya que, aunque había engañado a su rival, el arquero del equipo colombiano quedó de rodillas y detuvo el balón con el pecho desde esa posición.

"Fue muy irresponsable su forma de chutar el penal", dijo el presidente de Independiente, Eriberto Gamarra, a la prensa paraguaya. "Todos somos responsables por no pasar de ronda en la Copa Sudamericana, pero cierto que quedó un malestar en el grupo y le culpan a él", comentó ese directivo.

Gamarra también recordó que si su club hubiera avanzado a la siguiente fase cada jugador hubiera cobrado un premio de 30 millones de guaraníes, unos 4.800 dólares: "Por eso allá en Colombia ya le miraron mal los muchachos, por el perjuicio económico. El club perdió 200.000 dólares también".

Sin embargo, el delantero venezolano no fue el único jugador de Independiente que falló desde los 11 metros. El defensa José Báez envió arriba el primer penal, Brendix Parra era el tercer lanzador y, en caso de concretar, hubiese supuesto el 2-2 debido a que el guardameta de Independiente había atajado un disparo de los locales.

El defensa Reinaldo Benítez era el encargado de hacer el sexto remate, pero también envió el balón a las nubes y eso significó la clasificación de La Equidad por un marcador de 4-3.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies