X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6pb3

#OtrosSeVendenYoNo: La cuenta de Twitter de Alan García sigue activa para defenderlo del caso Odebrecht

Publicado: 24 abr 2019 15:18 GMT

Tras la muerte del expresidente peruano sus allegados mantuvieron activo su usuario en la red social para seguir declarando su inocencia.

#OtrosSeVendenYoNo: La cuenta de Twitter de Alan García sigue activa para defenderlo del caso Odebrecht
El fallecido expresidente de Perú, Alan García, en Lima, 10 de abril de 2016
El Comercio / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La cuenta de Twitter del expresidente de Perú Alan García ha seguido activa tras su fallecimiento. El martes, se publicaron tres tuits citando las declaraciones de Jorge Barata, exsuperintendente de Odebrecht en ese país, que está siendo interrogado por la Justicia de Brasil.

"Alan García nunca me pidió dinero para la campaña del 2006", reza el primer tuit, que agrega el hashtag #OtrosSeVendenYoNo.

Los otros dos, con el mismo formato, presentan más textuales del funcionario de la compañía constructora de origen brasileño. "Nunca conversé con Alan García sobre algo ilícito" y "nunca supe que el origen de la caja dos era ilícito. Solo sabía que era dinero no contabilizado", remarcan.

Cabe recordar que el expresidente peruano se pegó un tiro en la cabeza el pasado 17 de abril antes de ser detenido por la Policía, justamente por esta causa judicial, y falleció poco después en el hospital.

"Dejo mi cadáver como una muestra de mi desprecio hacia mis adversarios porque ya cumplí la misión que me impuse", escribió en una carta de despedida a sus hijos.

"En estos tiempos de rumores y odios repetidos que las mayorías creen verdad, he visto cómo se utilizan los procedimientos para humillar, vejar y no para encontrar verdades", añadió en referencia a la investigación en su contra, sobre la que indicó que "no hubo ni habrá cuentas ni sobornos ni riqueza", y recalcó: "Otros se venden, yo no".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies