X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6pbm

Pakistán realiza "una impresionante demostración de potencia de fuego" con su misil de crucero de desarrollo completamente doméstico

Publicado: 24 abr 2019 18:24 GMT

La Armada pakistaní informó de que se trataba de un proyectil tierra-tierra y tierra-buque.

Pakistán realiza "una impresionante demostración de potencia de fuego" con su misil de crucero de desarrollo completamente doméstico
Inter Services Public Relations Pakistan (ISPR)
Síguenos en Facebook

Pakistán ha probado su nuevo misil de crucero tierra-tierra y tierra-buque de fabricación propia en el océano Índico, una iniciativa que forma parte de los esfuerzos de Islamabad para obtener más armas de desarrollo doméstico.

Las tropas de Pakistán lanzaron ese proyectil desde una nave rápida que se encontraba el norte del océano Índico y el misil alcanzó su objetivo en la costa el pasado 23 de abril, según ha comunicado la Marina pakistaní.

Con esta "impresionante demostración de potencia de fuego", la Armada de Pakistán enfatizó "el impecable nivel" que ha alcanzado a la hora de desarrollar "armamento de alta tecnología" con vistas a que Islamabad logre ser autosuficiente en este ámbito.

Los responsables de este ensayo no especificaron qué modelo de misil utilizaron, pero destacaron que también puede atacar objetivos navales.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies