X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6pd3

Putin: "Rusia aplaude los esfuerzos norcoreanos para normalizar las relaciones con EE.UU."

Publicado: 25 abr 2019 04:59 GMT | Última actualización: 25 abr 2019 07:09 GMT

El presidente ruso espera que la visita de Kim Jong-un a Rusia contribuya a la resolución de la situación en la península de Corea.

Putin: "Rusia aplaude los esfuerzos norcoreanos para normalizar las relaciones con EE.UU."
Vladímir Putin se reúne con Kim Jong-un en el campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente, Vladivostok, 25 de abril de 2019.
AFP
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, estimó de manera positiva los esfuerzos del líder norcoreano para normalizar las relaciones entre Pionyang y Washington. Además, expresó su esperanza de que esta cumbre ayude a mejorar la situación en la península de Corea.

"Confío en que su visita a Rusia hoy servirá para el desarrollo de las relaciones bilaterales, le permitirá comprender mejor cómo podemos resolver la situación en la península de Corea, qué podemos hacer juntos, qué puede hacer Rusia para apoyar los procesos que se están efectuando actualmente", enfatizó Putin.

Vladímir Putin, presidente de Rusia
Confío en que su visita a Rusia hoy servirá para el desarrollo de las relaciones bilaterales y le permitirá comprender mejor cómo podemos resolver la situación en la península de Corea Vladímir Putin, presidente de Rusia

Putin mencionó además otros temas por abordar en esta cumbre. "En el plano bilateral, por supuesto que tenemos mucho que hacer para el desarrollo de las relaciones comerciales y económicas, así como el desarrollo de los contactos humanitarios", indicó el mandatario ruso.

Por su parte, el líder norcoreano expresó su esperanza de que esta histórica visita sea beneficiosa para el fortalecimiento de las relaciones "tradicionalmente amistosas" y de "raíces profundas" entre ambos países.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies