El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: ¿Qué se decían Putin y Kim en su paseo camino de la cumbre?

Publicado:
Este jueves el campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente de la ciudad rusa de Vladivostok ha acogido el primer encuentro entre los jefes de Estado de la Federación de Rusia y Corea del Norte.
VIDEO: ¿Qué se decían Putin y Kim en su paseo camino de la cumbre?

El líder de Corea del Norte Kim Jong-un le ha revelado al presidente ruso, Vladímir Putin, en su paseo camino de la primera cumbre entre los dos mandatarios que desde hace mucho soñaba con conocerle. La cita se ha celebrado este jueves en el campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente, en la ciudad rusa de Vladivostok. 

"He soñado con conocerle personalmente durante mucho tiempo", le admitió Kim a Putin. El presidente ruso ha reconocido que no fue fácil ponerse de acuerdo sobre los términos de la visita. "Hemos estado coordinándolo durante mucho tiempo", ha dicho Putin. 

Asimismo, los dos líderes se han referido a los recientes incendios forestales registrados en Rusia. "Se nos han quemado muchas casas, pero gracias a Dios nadie murió. Deberíamos haber visto la forma de ayudar a la gente en el acto", ha afirmado Putin.  

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7